Soy Paula Burkhard y te voy a acompanar con mis distintas propuestas.
Busco aportar, acompañar y servir desde mi
experiencia y profession a todas aquellas
personas y/o lugares que sientan el llamado.
Quiero compartir mi energía, ganas y
entusiasmo por este despertar de la consciencia!!!
Profesora de yoga internacional kundalini
Terapeuta holistica, facilitadora & Dj de ecstátic kundalini
dance, conductora, periodista y productor.
Todos los martes y jueves 16.00hs ARG y miercoles 21.00 hs ARG
Meditacion gratis para hacer en casa, descubre la verdad sobre la meditacion.
En este informe sobre el estres podras saber todo lo que quieras para manejar tu vida con mas consciencia.
Sumate a esta tecnica yogi para despertar tu equilibrio interior. Detente y gestiona tus emociones.
Mi querida Gurú!!!! Mi Pauli... Feliz día!!! tu día, nuestro día... otro año más y el aprendizaje, la conexión es más fuerte...
Gracias infinitas por haber abierto la puerta para conocer esta luz infinita, por transmitir con tanto amor tu pasión, siento que me conozco más por tus enseñanzas y voy cada día a mi verdadero ser... yoga es lo diario y con mucho trabajo lo voy tratando de mejorar
día a día.
Te adoro y sos parte muy importante en este camino que se llama vida. A celebrarla todos los días!
Sat Nam!
Buen día querida profeeeee!! Que bueno haberla encontrado en mi camino, UD con sus prácticas, consejos, cariño y amabilidad, le permitió a personas como yo, con su valioso aporte, mejorar nuestra calidad de vida y ser mejores personas, espero poder volver, por ahora reavivó en mi mente, todo lo aprendido! Permítame seguir compartiendo mensajes altamente, positivos, y gran energía con UD. Que tenga un gran día, yo ya lo programe que así será! Abrazo
Hola mi profe hermosa!
Te escribo para contarte que hoy es mi cumpleaños N°44
Y en este día tan especial para mi, quiero agradecerte de haber estado en mi proceso por todo este año anterior. Exactamente hace un año que tuve el placer de conocer tu bello ser y toda su expansión. Y me has acompañado en mis 360 oportunidades..porque no han sido las clases, sino todo lo que has sembrado con ellas y me ha dejado pensando, retumbando, empujando, ayudando...
Así que este nuevo ser que hoy decide comenzar a descubrir las nuevas 360 oportunidades quiere
agradecer al bello ser que habita en vos, pedirle a mi dios que por siempre te bendiga y que multiplique toda tu sabiduría y todo lo bello que dejas en nosotros.
He aprendido a conocerte, a escucharte y a quererte. No podía no escribirte en mi día especial
Beso grande! Y mañana nos vemos si dios quiere
Fue una hermosa clase, la verdad que cada clase tuya es tan poderosa, es impresionante y maravilloso todo lo que siento, gracias por tanto. haces muy bien a mi vida, a mi crecimiento y sanación
Gracias por todo un mes que me hizo tan bien yoga, todas las clases increíbles, aprendí y sane mucho, desintoxicación total jajaja
Gracias por todo ,por un mes de crecimiento propio, sanación ,de amor
y felicidad
Buen dia Pauli de mi corazon.
Gracias por el hermoso encuentro.
Muy linda experiencia!!!a mi hija le gusto..
Dormi profundamente, me desperté sintiendo algunas molestias en el cuerpo que me pasaron enseguida.
Estoy muy animada. Vital
Hola, buenas tardes! A la terapia vibraciónal me invito una amiga
Me he sentido muy bien. Yo Trabajo como Psicólogo en Salud Mental, en la parte de adultos y creo que esta terapia es un recurso muy útil en el camino de deconstruir creencias de la niñez, desbloquear la mente/ego. Lo he vivido intensamente y estoy muy agradecid.